VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS

Los días 8, 9 y 10 de Marzo, el alumnado de 4, 5 y 3 años, respectivamente, fue a conocer el parque de bomberos de esta localidad.
Allí, nos enseñaron sus instalaciones: sala donde reciben los avisos, gimnasio, dormitorio y cocina.
Los niños/as fueron "bomberos por un día": bajaron por la barra de emergencia, subieron al camión, se pusieron el traje de bombero, utilizaron las mangueras de agua y sintieron la potencia de los ventiladores que utilizan para sacar el humo de los túneles. 



SALIDA AL TEATRO

Las madres del AMPA han estado preparando una obra de teatro titulada "Te pillé, Caperucita" y todo el alumnado de Infantil, fuimos el viernes 5 de marzo al teatro para verla. Nos gustó mucho y desde este blog queremos agradecer a esas madres todo el esfuerzo realizado.

"ESTAMOS MUY CONTENTOS
¡QUÉ BUENO, QUÉ BUENO!..."

Por fin llegó el esperado CARNAVAL. La tarde del viernes 12 de Febrero, todos los niños y niñas llegaron al cole disfrazados de prehistóricos. En el aula se les puso los complementos que se habían realizado para este disfraz (garrote, collar, fuego y hueso).

A partir de las tres y media salimos a desfilar por los alrededores del colegio. A pesar del frío, se portaron como unos verdaderos campeones y aguantaron todo el trayecto sin cansarse.

Cuando regresamos, el AMPA, nos llevó a clase un chocolate calentito y una galleta de carnaval.