FIN DE CURSO

Todo lo que tiene un principio tiene un final y casi sin darnos cuenta hemos llegado al verano.
Desde el cole, el profesorado de Educación Infantil os deseamos que paséis un feliz verano,  disfrutad y divertiros mucho para que así volváis en septiembre llenos de energía para comenzar con fuerza un nuevo curso.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO


El pasado 26 de mayo , todo el alumnado de Educación Infantil del segundo ciclo, fuimos a la última excursión de este curso. Este año la salida fue al parque temático de la fauna Karpin aventura que está situado en Carranza (Vizcaya).
El parque se divide en tres zonas:
-Animalia donde recogen y cuidan animales decomisados por tráfico ilegal, mascotas exóticas abandonadas, fauna autóctona irrecuperable y especies acogidas por cierre de granjas de crias. Allí pudimos ver: ciervos, muflones, linces, lobos, macacos y un montón de animales más y también conocimos cómo es su hábitat, su alimentación y las épocas de cría.
-El Terrasauro: que es un campamento paleontológico con diferentes especies de dinosaurios animados a escala natural como el oviraptor, el carnosaurio, el albertosaurus...y una guardería de dinosaurios.
-El jardín de las bestias donde pudimos ver al hombre de Neanderthal y animales prehistóricoscomo el  mamut, el tigre dientes de sable y el  rinoceronte lanudo .
A pesar de que el tiempo no nos acompañó, nos lo pasamos muy bien y por eso a continuación vais a ver fotos de este día:

Fotos de los niños y niñas de 3 años:



Fotos de los niños/as de 4 años: