FIN DE CURSO 2012-2013

Que rápido ha pasado el curso. Sin darnos cuenta ya estamos en junio y un año más nos despedimos de los alumnos y alumnas de las clases de cinco años que en septiembre comienzan una nueva etapa en primaria.
Los demás continuaremos aquí, con ganas de aprender, disfrutar y experimentar. 
Que paséis unas felices vacaciones, descansar para volver con energía renovada y en septiembre nos volveremos a ver!!!!!!!!!!!


A LAS FAMILIAS

Desde el Blog queremos dar las gracias a todas las familias por vuestra colaboración a lo largo del curso en todas aquellas actividades que os hemos solicitado. Sin vuestra ayuda hubiera sido imposible llevar a cabo nuestros proyectos.
Especialmente estamos gratamente sorprendidos por vuestra participación a la hora de venir al colegio a contar a los niños y niñas cuentos en inglés. Ha resultado una experiencia muy bonita y a todos nos ha encantado!!!
Muchas gracias a  Sergio, Katia, Irene, Lucía, Alfredo,Carolina, Esther, Enrique, Sandra, Cesar y Fran
A continuación os mostramos unas fotos de su paso por el cole.



DESPEDIDA DE ASISTENTES LINGÜÍSTICOS

El viernes 31 de mayo hicimos una emocionante despedida a Gavin y Stuart, puesto que era el último día que venían al colegio. Nos juntamos todo el alumnado de Educación Infantil para decirles adiós de una manera especial a través de un lipdub, que previamente habíamos grabado.




Después celebramos una pequeña fiesta en el hall con música y bailes.
Desde el blog  les volvemos a desear  "Good Luck!!"


EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO 2012/2013

El jueves 30 de mayo, a pesar del mal tiempo, salimos de excursión de fin de curso.
Lo primero que hicimos fue visitar los alrededores del Palacio de la Magdalena, puesto que el tiempo nos lo permitió.



A continuación entramos acompañados de una guía turística al interior del Palacio. Allí pudimos ver las diferentes estancias y los usos que se dieron cuando venían los Reyes a veranear en él.


Y por último, nos fuimos a "Bezana Lago" donde comimos y pudimos disfrutar un buen rato de bolas y colchonetas.



CANTABRIA OUR LAND

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la exposición que hemos montado en el hall con todas aquellas cosas  de Cantabria que habéis aportado las familias.