FIN DE CURSO 2013-2014

Un año más , y casi sin darnos cuenta, hemos llegado al final del curso. Desde esta página os deseamos que paséis un buen verano y recarguéis pilas para el próximo curso.
Os dejamos fotos de las actividades realizadas el último día de clase.

FELICES VACACIONES !!!!!!!!




TEATRO

Las madres del alumnado de cinco años quisieron dar una sorpresa a sus hijos e hijas preparando una representación que resumiera su paso por infantil.
El jueves antes de su graduación  asistimos todo Educación Infantil a ver esta obra de teatro. Disfrutamos mucho y desde aquí aprovechamos para dar las gracias a estas madres por su colaboración.


Si queréis saber más sobre esta actuación os dejamos el enlace a la página del AMPA

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

El viernes 30 de mayo  todo el alumnado de Educación Infantil realizó una salida al centro de interpretación de Oyambre. Estaba previsto realizar diferentes actividades en la playa y una visita a las secuoyas del monte de  Cabezón de la Sal, pero debido al mal tiempo tuvimos que suspenderlo .Por lo tanto pasamos la mañana realizando diversos talleres dentro del centro de interpretación, guiados por monitores.
Decir que estuvo muy bien organizado y que los niños y niñas se lo pasaron muy bien y aprendieron un montón de cosas relacionadas con la vida en el mar.
Entre otras actividades estuvieron observando aves del entorno:

Pintando animales marinos para después montar un móvil que trajeron al colegio:


Conociendo el ramaje y el tronco de una secuoya:


Elaborando un acuario en seco:


Conociendo características del ecosistema que existe en la arena:


Viendo dibujos de una esponja marina y bailando:


Y como no, reponiendo fuerzas y jugando: