DÍA DEL LIBRO

El jueves 23 de abril hemos celebrado en el colegio el día del libro con diferentes actividades a lo largo de toda la jornada escolar.
Comenzamos con el visionado en las clases de un episodio de Don Quijote de la Mancha.


A continuación realizamos un taller con la colaboración de alguna madre en donde hicimos un marcapáginas relacionado con el Quijote.






Mientras desayunábamos el bizcocho ( que las familias del cole nos habían hecho ) y el chocolate (donado por el Horno San José ) tuvimos la  visita sorpresa de Don Quijote , Sancho Panza, Miguel de Cervantes y  Rocinante.



La jornada concluyó viendo una obra de teatro titulada " El pequeño Quijote "

DÍA DEL ÁRBOL

El pasado 31 de Marzo, el alumnado de Infantil junto con el primer ciclo de Primaria y el aula abierta, fuimos hasta el parque  de La Haye Fouassière a plantar como todos los años diferentes clases de flores.
Esta plantación está relacionada con las actividades organizadas por el Municipio Educativo.

HACIENDO SURFING

Durante la semana del 9 al 13 de Marzo hemos estado hablando en clase de actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con el mar. Una de esas actividades es el surf y hemos aprovechado que Luis Angel (profesor de educación física) practica dicho deporte en sus ratos libres para que nos cuente y  nos enseñe cosas relacionadas con dicha actividad.
Desde el blog le damos las gracias por enseñarnos cómo se surfea y dejarnos  una tabla de surf y un traje de neopreno entre otras cosas.