FESTIVAL DE NAVIDAD

Con la celebración del festival de Navidad cerramos un trimestre en el que esperamos que todo el alumnado de infantil haya aprendido y disfrutado un montón. 


3 AÑOS




4 AÑOS




 5 AÑOS




El equipo de Educación Infantil os desea unas muy Felices Fiestas .

VISITA A UN BELÉN DE LA LOCALIDAD

Al igual que el año pasado, nos hemos acercado a casa de los abuelos de María y Miguel para visitar el fantástico Belén que junto con sus padres han montado. Tiene todo tipo de figuritas, muchas de las cuales están relacionadas con oficios artesanos como el herrero, panadero, lavanderas, carpintero, leñador....
Y además, como final de visita, han tenido un detalle para cada alumno/a....desde aquí queremos agradecerles el que nos hayan dejado invadir su casa por un rato....


PREPARANDO LA NAVIDAD

Cómo pasa el tiempo de rápido....parece que fue ayer cuando comenzó el curso y ya estamos llegando la Navidad.
El AMPA nos ha propuesto dibujar unas estrellas de Navidad para decorar el Hall de Primaria y nos hemos puesto manos a la obra...todas  llenas de deseos para el Año Nuevo que llega.Una vez decoradas todo infantil hemos ido ilusionadas a colocarlas en su lugar.


EXPOSICIÓN DINOSAURIOS PLANETARIO SIERRA NORTE

!SORPRESA EN EL COLE¡
Al entrar nos hemos encontrado con una clase convertida en sala de exposiciones y otra en sala de proyecciones.
En la primera nos han explicado un montón de cosas sobre dinosaurios y nos han enseñado fósiles de huellas y de huesos de dinosaurios auténticos. También nos han dejado manipular réplicas de diferentes dinosaurios.
En la otra sala nos han puesto una película en 3D que nos ha encantado, ya que parecía que los dinosaurios se iban a salir de la pantalla.
Os mostramos algunos momentos de cuando estábamos viendo la película y de la exposición:
3 AÑOS


4 AÑOS



5 AÑOS



Y también fotos de la exposición: