AUNQUE SEGURO QUE YA OS CONTARON LOS PEQUEÑOS AL LLEGAR A CASA, EL PASADO VIERNES LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3,4 Y 5 AÑOS NOS FUIMOS A DISFRUTAR DE UNA "FANTÁSTICA SALIDA" OTOÑAL, HASTA EL COMPLEJO MUNICIPAL LUIS ANDRÉS SAMPERIO,
ACOMPAÑADOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL (SIRVAN ÉSTAS LÍNEAS PARA EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO) Y A BUEN RITMO, LLEGAMOS AL ESTADIO, DÓNDE NOS DISPUSIMOS A BUSCAR FRUTOS DEL OTOÑO (avellanas y nueces) POR UNA INMENSA ZONA, TAMBIÉN CUBIERTA DE HOJAS...QUE DIFÍCIL! UN RATO LARGO NOS COSTÓ ENCONTRARLO TODO, PERO UNA BOLSA BIEN GRANDE CONSEGUIMOS LLENAR.
DESPUÉS DE UNA DEGUSTACIÓN CON LOS FRUTOS SECOS BIEN PELADOS, CÓMO TODAVÍA TENÍAMOS MUCHO HAMBRE, LO MEJOR UN BUEN BOCATA PARA REPONER FUERZAS Y EMPRENDER EL CAMINO DE VUELTA.
Que bien se lo pasan!! :)
ResponderEliminarDesde luego que no pueden quejarse, acaban de empezar el curso casi y ya han salido 2 veces de excursión.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios Alba y Marta. Las salidas por el entorno cercano, nos permiten aprender de una manera diferente, y siempre son una causa de alegría y motivación para los pequeños, además hay que disfrutar del fantástico Otoño que estamos teniendo...
ResponderEliminarClaro que sí
Eliminar