MARZAS EN EL PEREDA


¡Qué buena idea! Yolanda Gutiérrez, directora del CEIP José María de Pereda, ya nos había dicho que el programa del jueves 2 de marzo tendría como invitado a Juan José Crespo. El presidente de la Federación Cántabra de Coros y cabeza visible de la Ronda Marcera de Torrelavega, es una autoridad en la materia. De una forma muy interesante y didáctica respondió a las preguntas de los alumnos: Gael y Nayara, de 4º; Iker y Agrián, de 5º y Lara y Natalia, de 6º.
Les acompañó su profesora de música, Mara Cuevas.

http://www.valledebuelnafm.com/index.php/features/features/audios/item/15232-el-pereda-hablo-de-marzas-en-la-radio-con-clase



http://www.valledebuelnafm.com/index.php/noticias/item/15249-los-colegios-recogen-el-testigo-de-la-tradicion-cantando-las-marzas
El pasado 3 de Marzo, todo el alumnado del colegio José María de Pereda salió, por primera vez,  por las calles del pueblo para cantar las marzas acompañados de las familias. Aprovechamos esta salida para recoger alimentos que se han donado a Cáritas.
Se hicieron paradas en La urbanización La Condesa, Plaza de la Pontanilla. Plaza de la Constitución y por último el Ayuntamiento donde nos recibió la alcaldesa y a la que ofrecimos un pañuelo marcero con el logotipo del  colegio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario